WordCamp Centroamérica para 2021 es online

Hoy comienza WordCamp Centroamérica 2021 Online, un evento dirigido a toda persona interesada en aprender sobre WordPress y compartir conocimiento con la comunidad.

WordCamp Centroamérica 2021 Online

Del día 15 al 17 de abril el equipo de WordPress Centroamérica ha organizado una agenda de ponencias y encuentros en los que se hablará sobre marketing, desarrollo, seguridad, comunidad y accesibilidad. Una cita que no debes perderte y que contará con varios miembros de la comunidad de WordPress España entre los ponentes.

El programa de WordCamp Centroamérica 2021

La WordCamp se desarrollará de forma online en 2 salas en las que durante los días 15 y 16 tendrán lugar las diferentes ponencias, encuentros y paneles de expertos. La agenda comienza hoy 15 de abril a las 16h, hora española, las 8h, en hora centroamericana, con una inauguración a cargo de los Leads Organizers de WCCA 2021 Leandro Gómez, Lidia Arroyo y Mario Rocha.

Tras la inauguración de la WCCA 2021 comienzan las ponencias, un total de 36 sesiones y 41 ponentes que puedes consultar en la sección de AGENDA de la web de la WordCamp.

KidsCamp, un espacio para los más pequeños

Una de las propuestas de los organizadores de WCCA 2021 es la KidsCamp, una jornada donde los niños podrán disfrutar aprendiendo juntos de la mano de expertos. El sábado 17 de abril, de 9 a 12,30h, hora de Centroamérica (de 17h a 20,30h, en horario peninsular), habrá actividades y sesiones que tienen como objetivo ayudar a mejorar las habilidades y conocimientos tecnológicos de los niños mientras se divierten.

Estas actividades están pensadas para niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 13 años.

Sesiones abiertas y gratuitas sobre WordPress

Para seguir las sesiones de WordCamp Centroamérica 2021 Online, puedes acceder a la página web centroamerica.wordcamp.org y disfrutar de todas ellas de forma gratuita. Si además adquiriste tu entrada en los días previos a hoy, habrás recibido un email con la bienvenida y las indicaciones de todas las actividades que habrá durante estos días.

¡Nos vemos en WordCamp Centroamérica 2021!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba